Retomo de nuevo el halo del misterio y la interpretación de lo sobrenatural que iniciarion mis compañeros de un tipo en una seta y oraculador en sendos posts hace algunos meses.

Viendo un video vía yonkis, me encuentro con lo siguiente.  Aparte de lo visual y acojonante que de por si es el hecho de meterte de lleno en una tormenta de arena, mientras estoy viendo el video me parece ver algo oculto entre la arena…

No sé si será mi mente enferma o el producto de tantas horas delante del ordenador, pero para mí que esta tormenta está un poco revolucionada.

¿Las caras de Bélmez?

¿Las caras de Bélmez?

Por si alguno no lo aprecia…

Espera...no puede ser...

Espera...no puede ser...

Pues sí señores, es él. Según la Wikipedia “El contorno de su rostro, obtenido a partir de una foto de Alberto Korda, es una de las imágenes más reproducidas del mundo” pero no pensaba yo que la cosa alcanzaría tales magnitudes…

Ernesto "Tormenta" Guevara

Ernesto "Tormenta" Guevara

