Esta mañana me encontraba algo ocioso y antes de entrar a trabajar he ido a un kiosco de prensa que me pillaba de paso. Realmente no quería comprar nada en especial, el típico “sólo quiero mirar” tan español. Un vistazo a las portadas de los periódicos para leer los titulares, también a los de deportes, alguna miradilla furtiva a la portada de Interviú o FHM, y un repasillo a las revistas de cine, deportes y negocios. Mientras mis ojillos curiosos pasaban de una portada a otra, he sentido un ligero sentimiento de familiaridad. Y no era para menos.

En la portada de la revista Emprendedores de este mes podéis encontrar (id a cualquier kiosco y veréis) a un caballero de la Edad Media sujetando una espada, con un dragón en la esquina superior derecha y un título que reza “Técnicas para superar la presión”.

Emprendedores - Nº 137 febrero 2009

Emprendedores - Nº 137 febrero 2009

Hasta aquí todo normal pero, unos estantes más abajo me he encontrado con la revista Muy Interesante en su edición Muy Historia con el mismo señor en la portada, espada en mano aunque con pose cambiada, acompañado de una delicada señorita y un jedi sin sable láser.

Muy Historia febrero 2009

Muy Historia febrero 2009

Entendiendo que ambas publicaciones son independientes ( Hachette Filipacchi S.L. y GyJ España Ediciones, S.L. respectivamente) creo que algún creativo no tuvo un día muy inspirado y tiró de interné con muy mala fortuna.

Fail!

Fail!

