frontphoneHartos de encontrarnos cada vez con más aparatos “para todo” con atractivas características y multifuncionalidades que hacen las delicias de los geeks más actualizados -y que quedan al alcance de pocos bolsillos- la sencillez y la especialización marca la diferencia y se apunta un tanto en el mercado de las nuevas tecnologías. La revista Times ha nombrado mejor invento tecnológico del año al Peek, un pequeño aparato que como ellos mismos publicitan en su web “simply email”.

A diferencia de otros aparatos que existen actualmente en el mercado, el Peek sirve sólo y exclusivamente para leer y enviar e-mails. Nada de cámaras de fotos, video o cualquier otra función más allá de estar conectado con tu bandeja de entrada. Simple, atractivo y versátil. Útil para aquellas personas que no pueden pasar un día sin mirar el correo y accesible al bolsillo medio, ya que el aparato no es excesivamente caro (unos 100 $) y la cuota mensual roza los 20 $ mensuales. No hay contratos, cuando no quieras seguir utilizándolo no pagas la mensualidad y punto.

Una buena estrategia para un mercado que empieza a estar sobresaturado, ofreciendo un producto que responde a las necesidades actuales y se ajusta a las coyunturas económicas que sufrimos.

 

Anuncios